Chalets situados en la zona residencial «El Sotillo»
Consta de 14 chalets adosados en la zona residencial “El Sotillo”, situados en un enclave privilegiado y único en Segovia. Cuenta además con todos los servicios necesarios, desde supermercados, farmacias, colegio, guardería, centro cultural, consultorio médico, línea de autobuses diarios, además, de numerosas zonas verdes, piscina municipal, pistas polideportivas de tenis y pádel, voleibol, fútbol sala y baloncesto. Todo esto a un minuto del centro de Segovia.
Las viviendas se han proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles. Hemos cuidado mucho su eficiencia energética, su correcto aislamiento, tanto térmico, como acústico y de su diseño interior y exterior.
El chalet se compone de tres plantas:
- La planta semisótano, con entrada independiente de garaje comunitario y entrada individual a la vivienda, con capacidad para dos coches.
- En planta baja tendremos la puerta principal de entrada, blindada y con cerradura de alta seguridad, un recibidor, cocina, dormitorio en planta baja y un baño completo con plato de ducha, además de un amplio salón-comedor con salida directa a jardín independiente.
- En planta alta tenemos la escalera de diseño en madera de haya maciza, con barandilla de cristal, tres dormitorios y dos baños. En el dormitorio principal encontraremos un baño privado completo con plato de ducha. El otro baño (también completo), dispone además de bañera.
